House of 1000 Doors, juego para Tabletas Android

En el día de hoy te introduciremos en una nueva serie de misterios para resolver mediante diferentes tipos de puzzles en nuestra Tableta Android, House of 1000 Doors nos ofrecerá la oportunidad de atravesar los mas curiosos escenarios en busca de objetos y pistas para que cada uno de los 4 misterios presentados puedan irse desvelando. Por su parte debemos mencionar que todos aquellos usuarios Android interesados en vivir esta emocionante e intri…

Gran DT para iPad

…os defensores y arqueros les meten algún gol. Este juego nos permite realizar grupos de amigos, y poder competir de manera más directa contra ellos, indicando luego de cada fecha, quien ha sido el ganador, y también quien fue el que más puntos restó debido a las tarjetas. Gran DT para iPad, es un juego muy entretenido que recomiendo a todas las personas que nunca lo hayan jugado. Todas las semanas al ganador de la fecha se le dán 15 mil pesos arg…

Magic Piano, crea música desde tu Tableta Android

…necientes a compositores clásicos como Mozart o Beethoven, e incluso llegando a canciones contemporáneas propias del género Rock o Pop. Se trata de un Software que gracias a su variedad musical ya ha logrado captar la mirada de más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales también han mostrado su contento a través de portales y sitios especializados. Más de 1000 canciones a disfrutar desde tu Tablet Volviendo a recalcar el detal…

Juego Android: Cut the rope

Cut the rope para Android, es uno de los juegos que más exito tuvo junto con el conocido Angry Birds. Es un juego muy sencillo, y util para ejercitar nuestra mente. Cut the rope consiste en alimentar al pequeño monstruo que tiene hambre. Todo lo que debemos hacer para poder alimentarlo es cortar los paquetes que cuelgan mediante sogas, y hacer que le lleguen a la boca. También deberemos recoger estrellas y romper burbujas, mientras tenemos disti…

Las tablets más vendidas en el 2011 en Argentina

…r que su uso a nivel mundial alcanza el 60%. Es evidente que ante diferentes situaciones en el país, el bolsillo del usuario, pasó a tener mucho que ver. En el segundo lugar, encontramos la tablet Coby Kyros, con un precio aproximado de mil doscientos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Ace…

30 Day Fitness Challenges, aplicación Android

…tness Challenges es una herramienta que organizará progresivamente nuestros entrenamientos durante un calendario de 30 días, de manera tal que al finalizar con estas 4 semanas se puedan notar cambios radicales en nuestro rendimiento al entrenar. Esta es una gran posibilidad para aquellos usuarios no acostumbrados a asistir a un gimnasio, puesto que el Software nos proveerá de información referida a ejercicios a hacer sin la necesidad de pesos ext…

Entrena duro con Fitness Flow para Tablet

…stras rutinas semanales para conseguir un mejor estado f?sico y mental. Fitness Flow nos posibilita utilizar m?s de 75 ejercicios variados, por otra parte tambi?n tendremos acceso a un bloc de notas para dejar recordatorios sobre nuestro rendimiento en cada uno de los ejercicios intentando superar nuestras marcas, pesos y tiempo. Ideal tanto para personas que decidan aumentar su masa muscular como tambi?n para aquellas personas que sufran de alg?…

Scene, aplicación para Tabletas Android

…nta que nos facilitarán y acelerarán la búsqueda. Por su parte esta aplicación también nos permitirá la creación de nuestros propios álbumes mediante el deslizamiento de imágenes, conformando de manera sencilla de acuerdo a categorías. La aplicación Scene se destaca por brindarnos la posibilidad de crear álbumes de fotografías como un limite de hasta 1000 archivos. De esta manera podremos organizar los mismos de acuerdo a eventos de diverso tipo…

iCam, cámara de monitoreo para iPad

…to brinda compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos iOS como ser iPad, iPhone y iPod Touch. Alrededor del mundo miles de usuarios ya se encuentran utilizando la aplicación iCam, razón por la cual ya se puede acceder a recomendaciones y comentarios por parte de los mismos. Dichos usuarios han elogiado la fidelidad que obtendremos respecto a imagen-audio al captar video. how make money 1000 En cuanto a otras funciones de interés presenta…

iBird Pro para tu Tablet Android

Presentamos en esta oportunidad una aplicación destinada a todos aquellos usuarios interesados en el estudio de las aves, conteniendo una gran cantidad de información ilustrada sobre cientos de especies pertenecientes a diversas regiones mundiales, ideal para aquellos estudiantes de carreras relacionadas con la biología o similares. iBird Pro nos ofrece una gran compatibilidad, tanto con dispositivos móviles como también con Tablets, debido a qu…