Se filtran imagenes de la nueva Sony Xperia Tablet

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…

Nueva Xperia Sony Tablet S

Hace algunos días hablábamos acerca de que se habían filtrado algunas imágenes de la nueva tablet de Sony, afortunadamente hoy les podemos dar más detalles acerca de este dispositivo, debido a que se ha presentado hace algunos días. Este equipo viene incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus j…

Características de Tablet S

…desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso d…

Cómo rootear a la Sony Tablet S

…todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto, hasta al usuario más inexperto. rootear sony tablet s Una recomendación útil para t…

Fuhu Nabi 2, la tablet para niños

…dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1…

Las mejores tablet con Android del 2012

…empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuat…

Nueva tablet Acer Iconia B1

…a nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512…

ASUS tablet Transformer Prime

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

La nueva tablet de HP: EliteBook Revolve

…uede esconder fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP sigue lanzando tablets empresariales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia Intel Core, de 4 GB a 12 GB de memoria de RAM, y un disco rígido de 256 GB para a…

Bonza Word Puzzle para tu Tablet Android

…una modalidad de juego un tanto diferente. Te encontrarás con grupos de letras repartidos en diferentes sectores de la pantalla, debiendo por lo tanto buscar coincidencias, desplazar y unir. Bonza Word Puzzle y su novedosa modalidad de juego Al adentrarnos un tanto en las características propias de Bonza Word Puzzle, nos encontraremos con una gran selección de desafíos a cumplir, cada uno de los cuales nos ofrecerá una temática especifica para r…