Aprende inglés con Elevate – Brain Training para Tablets Android

…de juegos que amenizarán en gran medida el proceso de aprendizaje. La aplicación Elevate – Brain Training nos ofrece un plan de aprendizaje progresivo y a la vez eficiente, contando con lecciones diarias que nos llevarán a adquirir un vocabulario más amplio e ideal para emprender una conversación a futuro. Se considera que con tan solo 20 minutos al día, el usuario logrará avanzar significativamente en este proceso de aprendizaje, observan…

Wlingua, aprende inglés desde tu iPad

…ar a la brevedad. La modalidad de enseñanza presentada por Wlingua es bastante sencilla y a la vez entretenida, nos encontraremos con más de 600 lecciones destinadas a generar un avance progresivo y constante por parte de cada usuario. Dichas lecciones, por su parte, se valdrán de ejercicios por escrito, acompañados de dibujos y audios necesarios para una fijación mayor de nuevos conocimientos. Wlingua es una herramienta que nos brindará dos alt…

Guitar Kit, aprende guitarra en tu iPad

…ción de determinado acorde. Esta modalidad nos llevará a ganar una buena flexibilidad en nuestros dedos a medida que avancemos en la dificultad de los ejercicios, pudiendo ir adentrándonos poco a poco en terrenos más complicados. Esto nos será de gran ayuda en un futuro, ya que podremos aprender las canciones de nuestros artistas favoritos con mayor facilidad. Para adquirir Guitar Kit deberemos abonar la cantidad de 1,79 Euros. Por otra parte, y…

Aprende canciones en guitarra con OnSong para iPad

…cantidad de opciones para que nuestro aprendizaje se vea beneficiado y potenciado en cierto punto. Cabe destacar que OnSong es un programa que nos brinda un paquete de idiomas bastante interesante, paquete que contiene los lenguajes español, inglés, francés, italiano, entre otros tantos. Sin dudas, este detalle ha convertido a esta OnSong en una aplicación bastante aclamada por distintos sectores del planeta y a su vez promete crecer en cuanto a…

Aprende inglés en tu Tablet con Sight Words

…egos diseñados exclusivamente para desarrollar nuestras habilidades en dicha lengua. Se trata de una herramienta que nos adentrará en conceptos elementales, ideal para dar ese puntapié inicial tan necesario al embarcarnos en el aprendizaje. La herramienta Sight Words, orientada más que nada hacia niños, nos embarcará en un interesante y divertido viaje, ofreciendo atrapantes juegos y lecciones diarias que nos mantendrán entrenados y a la misma ve…

Aprende inglés en tu iPad con Voxy

…la actualidad. Voxy promueve un método de enseñanza realmente intensivo, llevando al usuario a aprender aquello que realmente importa: desenvolvernos en situaciones de la vida cotidiana. No puedes esperar más para comenzar con este interesante proceso de aprendizaje, uniéndote a la gran comunidad de más de 3 millones de usuarios alrededor del mundo que ya se encuentran disfrutando de Voxy. Voxy y sus lecciones personalizadas Voxy es una herrami

Aprende musica en tu iPad con Guitarra Real

…mundo!. Sonido real para una guitarra real Antes de ingresar al mundo de Guitarra Real ha de tenerse en cuenta que los desarrolladores de la aplicación han trabajado minuciosamente con el objetivo de llevar a cada usuario la mejor de las experiencias. Es por esto que cada una de las notas presentes ha sido grabada directamente desde una guitarra real, permitiendo al usuario la formación de acordes y el tocado de melodías con una fidelidad máxim…

Aprende idiomas en tu Tablet de la mano de Babbel

…e carácter totalmente libre y gratuito!. Enfócate en tus puntos débiles Al adentrarnos en el universo de Babbel nos encontraremos con un Software que nos permitirá entrenar lenguas extranjeras en sus diferentes aspectos, ya sea en lo relacionado a la pronunciación correcta, la gramática o el vocabulario propiamente dicho. Es por esto que tendremos la posibilidad de enfocarnos en aquellos aspectos que mayor entrenamiento requieren para convertirn…

Aprende a realizar tragos en iPad con Mixology

En esta nueva oportunidad nos encargaremos de presentarte la aplicación Mixology, una herramienta iOS que nos será de gran ayuda al momento de animar nuestras reuniones y fiestas, y es que se trata de un Software que pondrá a nuestra disposición una inmensa cantidad de recetas para la correcta elaboración de tragos con o sin alcohol. Mixology es un Software que puede ser aprovechado tanto por aquellos usuarios con experiencia previa en la realiz…

Aprende inglés en tu Tablet con la aplicación busuu

…de todas las edades, tanto niños, como también jóvenes y adultos, exhibiendo un interesante método de enseñanza que logrará atraparnos. Bussu es una aplicación que ha logrado una inmensa cantidad de reconocimientos a lo largo del pasado año 2014, tratándose de una herramienta idónea tanto para aquellos interesados en el idioma inglés, como también para aquellos que aspiren a aprender francés, alemán, italiano y otros tantos. Bussu y un entreten…