Smart Office 2 para Tablet Android

…archivos, tendremos la opci?n ya sea de imprimirlo o guardarlo en su formato digital en nuestra memoria interna para su posterior impresi?n. Para adquirir Smart Office 2 deberemos abonar la cantidad de AR$3,88. Para un correcto funcionamiento de esta herramienta nuestra Tablet deber? poseer la versi?n 1.5 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 20 MB.     Enlace: Smart Office 2 para Tablet Android writing a col…

Las mejores tablet con Android del 2012

…de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memori…

Tiny Thief para tu Tablet Android

En esta oportunidad te presentaremos un interesante y novedoso juego compatible con dispositivos Android, en el cual nos veremos acompañados de nuestro pequeño personaje Tiny Thief el cual, al observar la injusticia y los actos corruptos que ocurren día a día en nuestro mundo, decidió convertirse en una C2160-667 especie de héroe de la sociedad, de esta manera nuestro personaje sería una especie de Robin Hood el cual se enfrentará a una inmensa…

Evernote Food Grátis para Tablet Android

office 2013 for students strong>Evernote Food es una aplicación desarrollada y pensada directamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android amantes de la gastronomía, ofreciéndoles diferentes opciones para recordar aquellos exquisitos platos que alguna vez probamos, pudiendo compartir nuestros gustos con amigos en redes sociales y muchas opciones más. Esta aplicación te permitirá capturar imágenes que te ayudarán a recordar exact…

Bible Tablet para cristianos

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Descargar Skype para tablet Android

…e la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro de las características importantes que tiene Skype para Android, vamos a poder destacar la capacidad d…

Fuhu Nabi 2, la tablet para niños

…por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión…

Polaris Office y una solución ofimática al alcance de tu Tablet

Bienvenidos a la suite ofimática de Polaris Office, una herramienta Android a través de la cual podremos disfrutar de excelentes opciones de visualización y edición en lo relacionado a documentos pertenecientes al paquete de Microsoft Office. Polaris Office se presenta como una de las alternativas más reconocidas del mercado en lo referente a Android, tratándose de un Software que ofrece una amplia compatibilidad hacia diferentes modelos de Smar…

Realizar un Backup de una tablet Android

A pedido de mucho de nuestros lectores, en esta nueva ocasión, vamos a mostrarles una sencilla manera de realizar un backup de una tablet Android. A menudo no nos damos cuenta lo importante que son las cosas hasta que las perdemos. El motivo puede ser cualquiera, la cuestión es una vez que ya no disponemos de nuestros archivos, y lo problemático que esto puede ser. Es por eso, que siempre es recomendable realizar copias de seguridad. No tan sol…

Juego Sonic 4 para tablet Android

…jugado al famosos juego de SEGA Sonic. En esta nueva presentación les queremos enseñar a ustedes, el juego Sonic 4 para tablet Android. Esta nueva versión del Sonic 4 para tablet, no es más que la continuación del juego que todos conocimos en aquella época. Ahora podremos disfrutar de las divertidas aventuras de nuestro erizo azul. sonic 4 para tablet Sonic 4 para tablet, es un juego con características similares a las que siempre tuve el juego p…