Cómo resetear tu Tablet Android de forma sencilla

…oportunidad de seleccionar qué datos borrar, pudiendo mantener intacta nuestra tarjeta SD en caso de contar con una. Finalmente daremos en el botón anteriormente mencionado y aguardaremos por unos minutos para que el proceso finalice de modo satisfactorio.   Existe otro camino igual de efectivo, aunque un tanto más complicado para llegar a efectuar un Hard Reset. Dicho procedimiento debe realizarse en caso de que nuestra Tablet haya llegad…

Music Maker Jam, crea musica con tu Tablet Android

…l perancang for healthy. Tried http://www.europack-euromanut-cfia.com/ils/sexpower-tablet/ OILY mist butter a. una aplicación destinada para todos aquellos usuarios amantes de la música, con la cual y mediante ciertas herramientas podremos crear nuestras propias obras musicales. Music Maker Jam nos ofrece una interfaz totalmente intuitiva y controles simples para que todo usuario de Tablets Android pueda lograr resultados sorprendentes, incluso…

Se lanzó la Tablet Aocos PX102 en China

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…

Bible Tablet para cristianos

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Fuhu Nabi 2, la tablet para niños

…con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidens…

Hail to the King: Deathbat para tu Tablet Android

…usuario también contará con la opción de destrabar a los integrantes propios de Avenged Sevenfold, viviendo así una experiencia mucho más interesante. Encárgate por ti mismo de descubrir más de las características propias de este juego, adquiriéndolo a través de Google Play por el precio de AR$42,69. Por su parte, y para lograr un óptimo funcionamiento del Software, nuestra Tablet debe ofrecer la versión 4.1 de Android o superiores, así como tam…

Rocket ROBO, juego para tu Tablet Android

…to a nuestro robot espacial. Dentro de cada uno de estos escenarios nos encontraremos con complicados obstáculos para esquivar, teniendo la posibilidad de rotar la cámara para una mayor comodidad del usuario. En cuanto a características generales ofrecidas por el título Rocket ROBO, debemos mencionar que la compatibilidad del Software ha permitido a miles de usuarios alrededor del mundo instalarlo tanto en tabletas como dispositivos móviles Andro…

EyeEm, aplicación de fotografías para tu Tablet Android

En el día de hoy daremos a conocer EyeEm, una aplicación que nos ofrecerá diferentes funciones tanto para compartir fotografías con personas de todo el mundo, así como también para realizar ediciones de aquellas imágenes tomadas o alojadas en la memoria interna de nuestro dispositivo mismo. EyeEm, al ser una aplicación gratuita, presenta una incesante llegada de público día a día. Dichos usuarios ya activos, se han encargado de emitir comentario…

La nueva tablet de HP: EliteBook Revolve

…ión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía que una tablet era un dispositivo en el que se podía interactuar únicamente por medio de nu…

Nueva tablet Acer Iconia B1

…ásicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos que han lanzado las principales marcas de dispositivos portátiles como este. Esperemos que esta tablet con un hadware MediaTek responda de…