Disfruta de FIFA 15 Ultimate Team en tu Tableta Android

…evos desafíos a cumplir, así como también el agregado de nuevos jugadores, ligas y estadios reales a disfrutar. FIFA 15 Ultimate Team nos llevará a vivir una experiencia de simulación verdaderamente realista, ofreciendo unos gráficos totalmente mejorados y unos controles táctiles que permitirán a usuarios de todas las edades controlar a sus jugadores favoritos a antojo. FIFA 15 Ultimate Team y su optimización para Tabletas Los desarrolladores de…

Bible Tablet para cristianos

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Fifa 14, juego para Tablets Android

…con la opción de jugar torneos, partidos rápidos y el modo manager. Esto abre un gran espectro de posibilidades para todos los usuarios de Tablets Android y sus diferentes preferencias. A su vez cabe destacar que Fifa 14 es un juego que ha sido optimizado para funcionar en Tablets Android, de manera que podremos observar excelentes detalles en el aspecto gráfico y sonoro, contando con una fluidez de movimientos bastante interesante. Para correr…

Descargar FIFA 13 para iPad

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

Juego FIFA 2012

Queremos traerles a todos los usuarios de tablets de la preciosa manzanita, este entretenido y grandioso juego. Se trata de la versión para tablet del FIFA 2012. Una de las grandes virtudes de esta nueva versión de FIFA 2012 para iPad, es la mejora notoria que tuvo. Ya que realmente está a la par de muchos juegos de fútbol, e incluso por arriba del famoso PES. FIFA 2012 para iPad Posee mejoras en los controles para iPad, llegando a una sensibili…

Fuhu Nabi 2, la tablet para niños

…or ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dis…

FIFA 15 Ultimate Team para dispositivos iPad

FIFA se ha hecho con un nuevo título este año, el tan ansiado FIFA 15 Ultimate Team ya se encuentra disponible en la App Store para todos aquellos fanáticos e interesados en sumarse a sus filas. Se trata quizás del simulador de fútbol más reconocido de la historia, contando con una compatibilidad hacia diferentes tipos de dispositivos y plataformas. FIFA 15 Ultimate Team te llevará a vivir una aventura sin precedente junto a tus jugadores de fút…

Nueva Xperia Sony Tablet S

…eracción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar filmaciones….

Nueva tablet Acer Iconia B1

…ásicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos que han lanzado las principales marcas de dispositivos portátiles como este. Esperemos que esta tablet con un hadware MediaTek responda de…

La nueva tablet de HP: EliteBook Revolve

…sconder fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP sigue lanzando tablets empresariales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia Intel Core, de 4 GB a 12 GB de memoria de RAM, y un disco rígido de 256 GB para almacen…