Minecraft para Android

Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

Phoster, crea tus propios posters en iPad

…ecesario mencionar que la compatibilidad de esta aplicación nos permitirá su instalación en una inmensa cantidad de dispositivos iOS, entre los cuales podemos destacar iPad y iPhone en sus diferentes modelos. Es por esto que ya miles de usuarios alrededor del mundo pueden disfrutar de sus características, garantizando que nos encontraremos con una extrema sencillez a la hora de las ediciones, contando con una interfaz verdaderamente intuitiva. A…

Repix, aplicación para Tabletas Android

Hoy nos encargaremos de introducirte en las características de la aplicación Repix, una herramienta compatible con dispositivos Android que nos brindará la posibilidad de modificar nuestras fotografías e imágenes favoritas. Para la realización de estas ediciones cada usuarios se encontrará con una inmensidad de herramientas como filtros, marcos y pinceles para poder trabajar durante largos ratos. Repix es una herramienta gratuita que presenta no…

Photo Viva para dispositivos iPad

…el cual ya una gran cantidad de usuarios de iPad, iPhone y iPod Touch la ha adquirido y se encuentra disfrutando de sus características. A la hora de iniciar nuestro paso por Photo Viva nos encontraremos con la posibilidad de ejecutar diferentes fotografías e imágenes alojadas en la memoria interna de nuestro iPad. De esta manera podremos comenzar a delinear nuestras primeras ediciones a base de pinceladas totalmente configurables en cuanto a su…

Disfruta de Real Football 2012 en tu Tablet

…s un simulador que nos permitirá disfrutar un juego con nuestro equipo favorito, dándonos también la posibilidad de realizar modificaciones con su editor, creando tu propia alineación cambiando detalles como por ejemplo la vestimenta. Tendremos la posibilidad de unirnos a una comunidad mundial de jugadores de Real Football 2012, para de alguna manera compartir nuestras ediciones como también poder visualizar las ediciones de otros usuarios. Debe…

Splice: editor de videos para iPad

Si tienes un dispositivo móvil iPad de la marca Apple, te recomendaremos instalar una aplicación gratuita adecuada primeprom dresses shop específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad comp…

Cámara iOS: Split Pic 3

…osteriormente a haber tomado y editado nuestras respectivas fotografías, Split Pic 3 nos brindará la posibilidad de almacenar las mismas en nuestro iPad, para posteriormente ser compartidas en nuestras redes sociales más frecuentadas como ser Facebok o Twitter. De esta manera podremos recibir opiniones y críticas acerca de nuestras ediciones. Como última medida debemos aclarar que Split Pic 3 no sólo podrá ser utilizada en dispositivos iPad, sino…

Art Set, aplicación para dispositivos iPad

…s primeras obras. De esta manera consideramos a este Software totalmente recomendable para aquellas personas que dediquen cierto tiempo de sus vidas a realizar dibujos o pinturas, aunque en este caso presentándose como una modalidad virtual. En cuanto a otras opciones de interés presentadas por Art Set, nos encontraremos con la posibilidad de abrir imágenes ya alojadas en la memoria interna de nuestro iPad con la finalidad de realizar ediciones i…

EyeEm, aplicación de fotografías para tu Tablet Android

En el día de hoy daremos a conocer EyeEm, una aplicación que nos ofrecerá diferentes funciones tanto para compartir fotografías con personas de todo el mundo, así como también para realizar ediciones de aquellas imágenes tomadas o alojadas en la memoria interna de nuestro dispositivo mismo. EyeEm, al ser una aplicación gratuita, presenta una incesante llegada de público día a día. Dichos usuarios ya activos, se han encargado de emitir comentario…

Tangent, edita fotografías en tu iPad

…ción tan reciente en el mercado, sus desarrolladores no han ideado actualizaciones tendientes a agregar paquetes de lenguaje por el momento. A la hora de comenzar a utilizar Tangent, nos encontraremos con la opción ya sea de tomar fotografías desde la aplicación o de abrir aquellas imágenes alojadas en la memoria interna de nuestro iPad. Asi podremos comenzar de lleno nuestras ediciones, pudiendo aplicar diferentes efectos, patrones y combinacion…