Las tablet de Apple son las que mejor rinden en el mercado

…digitales en las principales tiendas de electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos batería consumen, en donde se ha podido establecer que tanto el iPad de Apple, como la versión mini, lideran el mercado de tablets que cumplen con esta característica. Uno de los problemas más comunes que tienen las personas a la hora de comprar una tablet, es que no saben cual…

Apple en 2016 dominará el 50% del mercado de las tablets

…os y publicistas debido a que las principales empresas que fabrican artículos tecnológicos han apostado a vender este tipo de dispositivos. El fuerte crecimiento de la venta de tablets en el mundo producio que empresas de celulares como Samsung, se volcaran al mercado fabricando este tipo de productos. Pero algo que es más llamativo es el hecho de que se hayan creado nuevas empresas en China y otros lugares del mundo, debido a este fenómeno que s…

Dell deja de producir smartphones, para dedicarse de lleno a las tablet

…portante demanda de las personas que quieren aprovechar las excelentes aplicaciones gratuitas y pagas, muchas de las cuales recomendamos a menudo en nuestro blog.C4090-450 La empresa Dell ya ha lanzado al mercado varias tablets que fueron muy bien aceptadas tanto por empresas, como por individuos, algunas de las cuales pueden ser Inspiron Duo, Streak 7 Honeycomb, y una de las tablets más chicas ofrecidas por Dell es la Streak que posee 5 pulgadas…

Las mejores tablet con Android del 2012

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

Adobe saca del mercado sus aplicaciones para tablets

Leyendo un artículo publicado en el blog oficial de Adobe, me sorprendo al ver que han dejado de permitir que usuarios de tablets puedan acceder a disfrutar de las herramientas ofrecidas por su marca. Adobe, empresa fabricante de software como el Photoshop y lenguajes como el Java, se ha retirado tempranamente del mercado de aplicaciones para tablet, debido a que no percibía los ingresos que había estimado al momento de apostar por este fenómeno…

Se lanzó la Tablet Aocos PX102 en China

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…

Nueva tablet Acer Iconia B1

…ntalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en comparación a las tablets del mercado). Tiene una memoria interna de almacenamiento de 8 GB, la cual es expandi…

Fuhu Nabi 2, la tablet para niños

…y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336…

Las mejores tablets económicas

…a las PC de escritorio, siempre salvando las grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001 Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como…

ElitePad 900: la nueva tablet de HP

…eles, lo cual la convierte en un excelente dispositivo para sustituir a la cámara de fotos. Se ha puesto de moda la utilización de complementos externos, como teclados y soportes para utilizar una tablet como ordenador de escritorio, muy útil para oficinas, pero lamentablemente esta tablet no incluye ningún dispositivo extra al adquirirla. Según pudo afirmar la empresa HP, el lanzamiento al mercado oficialmente será en enero del 2013, y a un prec…