Bible Tablet para cristianos

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Fuhu Nabi 2, la tablet para niños

…lógicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. 642-832 Gracias a un sistema que viene incluido, y que act…

Nueva Xperia Sony Tablet S

…eracción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar filmaciones….

Nueva tablet Acer Iconia B1

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

La nueva tablet de HP: EliteBook Revolve

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

ASUS tablet Transformer Prime

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

Características de Tablet S

…rol remoto por infrarrojos. Acelerómetro de 3 ejes. Sensor giroscópico, brújula digital y sensor de luz. Una de las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStation. Esto significa que podes jugar y disfrutar al máximo de tus juegos de PlayStation en ella. Podremos descargar de manera online vario de los juegos más conocidos y queridos por todos. Más Información: Sony Table…

Las mejores tablet con Android del 2012

…nde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola característica en común: que incluyan este sistema operativo. Últimamente Android ha superado las barreras que creían posibles los trabajadores de Google, debido a que en poco tiempo ha llegado a competir directamente con gigantes como Apple y Windows. Con el mercado de disposi…

Project Discovery: nueva tablet de AMD

AMD, una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología, conocida principalmente por la comercialización de microprocesadores, ha lanzado su propia tablet conocida como Project Discovery. Inicialmente esta tablet fue desarrollada para funcionar a la perfección con la versión para dispositivos móviles del sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versio…

Se lanzó la Tablet Aocos PX102 en China

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…