Se filtran imagenes de la nueva Sony Xperia Tablet

…leos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a la conectividad, tendrá conexión 3G, WiFi y Bluetooth, y existirán tres modelos diferentes dependiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen vari…

Nueva Xperia Sony Tablet S

see una excelente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y…

Cómo descargar Play Store para Laptop o PC

…Ordenador? Para poder realizar esta instalación, tendremos que utilizar alguno de los diferentes emuladores que se han desarrollado, el cual nos permita tener acceso a un entorno Android, pero desde nuestra PC. En este artículo, hablaremos de BlueStacks. Instalar un emulador de Android para PC Existen varios emuladores dando vueltas por internet. Nosotros nos centraremos en BlueStacks como mencionamos anteriormente, ya que se trata de uno de lo…

Nueva Versión iOS para dispositivos iPad

En el día de ayer se ha dado a conocer la nueva versión del ya reconocido sistema operativo iOS, presentando una gran cantidad de novedades que permitirán sacarle el máximo provecho a nuestros dispositivos ya sea iPad, iPhone o iPod Touch. Cabe destacar que antes de intentar instalar esta nueva actualización del sistema operativo tendremos que informarnos acerca de su compatibilidad, debido a que el mismo sólo podrá funcionar con ciertos modelos

Duolingo: aprendé inglés desde tu Tablet Android

…uita llamada Duolingo la cual te permitirá poder aprender inglés fácilmente. buy essay IT certification writing service Se trata de una de las herramientass completas que existen para dispositivos móviles, desde donde podremos encontrar juegos interactivos, correctores de texto, modos de pronunciación, entre muchos otros recursos que nos servirán para aprender los conceptos básicos de este idioma, como así también pulir nuestro conocimiento d…

Camera Awesome, aplicación para Tablets Android

…dos para lograr distinguidas tomas. student discount software excel 2013 En cuanto a otras características, este Software nos ofrece más de 100 efectos visuales para aplicar a nuestras fotografías sin la necesidad de instalar otros programas de edición. A su vez, y a la hora de finalizar nuestro trabajo dentro de Camera Awesome, nos encontraremos con la opción de compartir nuestros resultados a través de las redes sociales que más frecuentemos, c…

IP Cam Viewer Pro para Tablets Android

…cámara de seguridad, teniendo acceso siempre a las grabaciones para controlar lo acontecido durante el día, así como también la posibilidad de realizar Zoom digital. Por otra parte, IP Cam Viewer Pro nos brinda otro tipo de posibilidades dentro de su interfaz, como ser por ejemplo la opción de exportar todas nuestras grabaciones para ser almacenadas en un dispositivo u ordenador externo, de esta manera podremos ahorrar espacio en nuestra Tablet….

Se lanzó la Tablet Aocos PX102 en China

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…

Movie Player 2, aplicación para iPad

…ra. buy essay papers Movie Player 2 es una aplicación que a pesar de ofrecerse de manera paga a través de la App Store, hoy en día ya ha alcanzado miles de usuarios activos repartidos en las diferentes regiones del mundo. Esto quizás se deba a su excelente compatibilidad con dispositivos iOS, esto es, podremos instalarlo y disfrutar de nuestros videos favoritos tanto en iPad como en iPhone y iPod Touch. A la hora de iniciar nuestra experiencia c…

5 cosas que no sabías de los dispositivos iOS

…vos iOS. Los terminales iOS cuentan con conectividad Wi-Fi, y cuando se encienden localizan redes y preguntan a sus usuarios si quieren conectarse a alguna. El iPhone 4 permite compartir la conexión de datos con otros dispositivos como un iPad sin 3G, un PC o un Mac portátil. Los dispositivos iOS llevan incorporado un potente micrófono que es capaz de grabar audio o hacer llamadas, pero también es posible utilizar un micrófono externo. El iPhone…