Juego One Single Life para tablet Android

Queramos aceptarlo a no, los juegos más entretenidos para los celulares inteligentes, son aquellos juegos cortos, en el que nuestro nivel de destreza debe ser cada vez mayor. Un simple ejemplo son aquellos juegos que cuentan con niveles, en donde podemos volver a jugar, e intentar superarnos para conseguir mejores puntuaciones. Con esta misma idea de juego, llega One Single Life, un juego que lleva lo antes mencionado al extremo. Literalmente va…

Facebook para Blackberry Playbook

Les presento la aplicación de Facebook optimizada para tabletas BlackBerry PlayBook. Esta aplicación nos permite gozar de las funciones y características más populares de la red social más grande del mundo, Facebook. Nos da la opción de ver las pantallas de Facebook en modo horizontal y poder enviar, ver, borrar nuestros mensajes. También nos muestra el historial completo de nuestras conversaciones, de igual manera nos da la opción de realizar,…

PhoneClean para iPad

…ad, es una aplicación gratuita con la que vamos a poder eliminar los archivos cache que no utilizamos en nuestra tablet. Esto nos va a permitir que nuestra iPad funcione de manera más rápida y pueda rendir al cien por ciento. Una vez que tenemos esta aplicación instalada en nuestro ordenador, debemos conectar nuestro dispositivo mediante el cable USB. PhoneClean comenzará el proceso de limpieza de manera automática, aunque sin borrar nada. Antes…

Cómo resetear tu Tablet Android de forma sencilla

Si últimamente has notado que tu Tablet ha bajado notablemente su rendimiento, quizás sea momento de dar un reset y volver a sus características típicas de fábrica, claro que esto supondrá que todas aquellas aplicaciones, juegos y utilidades instaladas se borrarán por completo, así como también otros archivos alojados en memoria interna. Afortunadamente hoy nos encontraremos con dos caminos a seguir para obtener un Hard Reset satisfactorio, lib…

Write Right, aplicación iPad

…s una gran herramienta para aquellos usuarios que se encuentran realizando estudios de diferente tipo y niveles, como ser el universitario. A la hora de comenzar con la confección de nuestro texto, nos encontraremos como primera medida con un excelente teclado, de manera tal que contaremos con una cierta fluidez para el desarrollo del mismo. A medida que avancemos con dicha composición se nos irán abriendo diferentes posibilidades referidas a re…

Página de ejemplo

Esta es una página de ejemplo, Es diferente a una entrada de un blog porque se mantiene estática y, en la mayoría de temas, se mostrará en la barra de navegación. Casi todo el mundo comienza con una página Sobre mí para presentarse a los potenciales visitantes. Puede decir algo así: ¡Hola!: Soy físico durante el día, lector de manga por las noches y este es mi blog. Vivo en Albacete y tengo un gato llamado Alex. Me encantan los mojitos (y mirar…

Category:

3 aplicaciones interesantes para iPad

Djay: ¡Haz mezclas con tu iPad! Si estás leyendo estas líneas es muy probable que, más de una vez, hayas deseado hacer scratching o mezclar tus canciones favoritas cual DJ. Si a día de hoy todavía no has podido hacer este sueño realidad y tienes un iPad, adquiere la aplicación Djay (por 7,99 euros) y disfruta de una mesa con dos platinas en la que tendrás todo lo que necesitas para pinchar; controles de volumen, ajustadores de velocidad, pantal…

Página de ejemplo

Esto es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada porque permanece fija en un lugar y se mostrará en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente empieza con una página de Acerca de, que les presenta a los potenciales visitantes del sitio. Podría ser algo como esto:: ¡Hola! Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche, y este es mi blog. Vivo en Madrid, tengo un perrazo llamado Duque y me gus…