Cómo descargar Play Store para Laptop o PC

…traremos todo el contenido desarrollado para nuestros dispositivos, tanto aplicaciones como juegos. Pero siempre para usuarios Android. ¿Play Store para PC? Como se mencionó anteriormente, Play Store nos da la posibilidad de utilizar cualquier herramienta, juego o aplicaciones que esté disponible para dispositivos móviles. Esto quiere decir, que si nuestra intención es hacer uso de alguna de ella en nuestra Laptop o PC, sin lugar a dudas que nec…

Tablets Toshiba Excite con Android

…io es pensar en el consumo de películas y series aunque también puede ser atractivo para quien busque más tamaño para jugar, ya que la misma cuenta con un Tegra 3 como procesador y que NVIDIA está haciendo grandes esfuerzos para dotar a los dispositivos que usan con chips con muchos juegos. Otro aspecto interesante es el hecho de utilizarlo como tableta de dibujo o para juegos multijugador dentro del mismo dispositivo. Además de este modelo, Tosh…

Apple en 2016 dominará el 50% del mercado de las tablets

Apple, la compañía más grande en cuanto a la producción y venta de artículos tecnológicos en el mundo, actualmente domina por amplia mayoría la venta de tablets en el mundo, a comparación de su competencia directa: HP, Toshiba, Samsung, etcétera. El mercado de las tablets que ha crecido considerablemente este último año, ha puesto a trabajar muchos diseñadores, técnicos y publicistas debido a que las principales empresas que fabrican artículos t…

Tablet de Intel para estudiantes

…. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado, como aplicaciones para poder realizar investigaciones, lector electrónico y posibilidad de mejorar el aprendizaje haciendo más fluida la comunicación entre alumnos y profesores mediant…